viernes, 7 de agosto de 2009

Alex Jones: Chemtrails y armas climáticas


Les entrego una parte del programa de Alex Jones, donde nos explica sobre como ha evolucionado desde hace tiempo (años 60´) el tema de las armas climáticas, además podrán chequear información de los Chemtrails como nueva arma para provocar algún tipo de daño al planeta y sus seres vivos que lo habitan. La voz oficial de muchos metereólogos y de organizaciones climáticas hablan de "nuevos tipos de nubes", pero no se han puesto a pensar que estas nubes son provocadas por los Chemtrails desde hace casi 20 años ? .




Ver documental complementario:
http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc

"Operación Pandemia"

Juan Andrés Salfate, entregando la verdad // La mentira de Obama.


De ha poco se esta revelando la verdad, en el programa del canal la RED de Chile (conducido por Pollo Valdivia), los días miércoles se desarrolla una sección de las conspiraciones, la cual es expuesta por Salfate (Juan Andrés Salfate) y entrega información bastante importante y exclusiva y porque no decirlo peligrosa para los informantes del canal, ya que esta información es muy censurada a nivel mundial por la elite Angloamericana, debido a esto ya se han encaminado muchas paginas y videos en contra de este grupo oligárquico mundial.
Esta información en mis notas ha sido develada poco a poco, incluso en unos meses atrás yo publique el video “The Obama Deception”, el cual a nivel mundial ha causado un impacto enorme, los animo a investigar y abrir bien los ojos con lo que esta realmente sucediendo en el planeta.

Ahora los invito a ver el programa en el cual Salfate expone la decepción Obama // notar que estos programas son conducidos por el Pollo Valdivia y un panel, y como es normal en la televisión Chilena siempre debe existir un poco de bromas (parafernalia) para poder vender al publico, sin embargo al canal La Red los aplaudo por ser valientes en entregar esta información que habitualmente es censurada para la televisión:

Conspiraciones de salfate : obama_parte1


Conspiraciones de salfate : obama_parte2


Conspiraciones de salfate : obama_parte3


Conspiraciones de salfate : obama_parte4



Si quieren ver el documental completo "The Obama Deception", siga el siguiente video:

Divulgación del gran secreto // La glándula Pineal


Si quieres ver por primera vez divulgación secreta que se remonta de los tiempos de los Sumerios, Egipcios y otras civilizaciones, más conocimiento exclusivo de operaciones ocultas “Black Operations”, debes revisar la siguiente exposición de David Wilcock.

Ver conferencia:

Conferencia David Wilcock ( 1 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=7p787TNeBFU

Conferencia David Wilcock ( 2 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=ohq42dy4oOo&feature=related

Conferencia David Wilcock ( 3 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=g65r5zav0Qo&feature=related

Conferencia David Wilcock ( 4 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=sib0mYMBocQ&feature=related

Conferencia David Wilcock ( 5 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=CM1JkTkBBGA&feature=related

Conferencia David Wilcock ( 6 de 6 )
http://www.youtube.com/watch?v=--SBysJmbjU&NR=1


FLUOR, "El Veneno Silencioso"

Siguiendo con la línea conspirativa, les sirvo con un nuevo programa de la RED, donde Salfate en esta ocasión expone sobre el peligro del Fluor cuando se escapa de las concentraciones limites.

Este tema no deja bastante impactados, por lo cual debería ser chequeado profundamente por organismos ecológicos, tal vez la ignorancia no esta jugando una mala pasada, pero en fin los invito a revisar información de primera línea.

Conspiración "Fluor en el Agua" (1/2)


Conspiración "Fluor en el Agua" (2/2)


Además chequeen esta información del Fluor en EE.UU, también están fluorando el agua en esa región: http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4&feature=related